COMPARTE
Saint Seiya: Soul of Gold

A poco menos de un mes de su estreno en Japón, los rumores en torno a la resurrección de los Santos de Oro en Asgard se han confirmado. Toei nos trae el segundo tráiler de Saint Seiya: Soul of Gold (Alma de Oro), en donde podemos apreciar la estatua de Odín y en el fondo un árbol que nos hace recordar esta saga.

En los primeros segundos del video podemos apreciar un nuevo recordatorio del sacrificio de los protectores de las doce casas del Santuario, el cual se desarrolló en la segunda parte de La Saga de Hades. Recordemos que los Caballeros Dorados encendieron su cosmos al máximo para lograr hacer un boquete en el Muro de los Lamentos, para que los santos de bronce pudieran llegar a Los Campos Elíseos.

Asimismo, se nombran los ataques más poderosos de los Santos Dorados, como Extinción de Luz Estelar, Gran Cuerno, Explosión de Galaxias, Aguijón Escarlata, Excálibur, Trueno Atómico, los 100 Dragones de Rozán, Ejecución de Aurora y por supuesto Plasma Relámpago.

Luego de ello, aparecen los rostros sonrientes de los guerreros cuyo poder es el más cercano a un dios, los Caballeros Dorados. Terminando esta nostágica entrada, el tráiler nos puede dar una pista de cómo regresaron a la vida los Caballeros: “¡Atravesando la eternidad del tiempo, los doce Santos de Oro resucitan ahora!”.

Este adelanto de Saint Seiya: Soul of Gold nos dice que el protector de la Casa de Leo, Aioria, despertó en la hermosa tierra de Asgard, donde aparece el que posiblemente sea el enemigo que protagonizará esta nueva temporada, un joven de cabello rojizo y largo, rodeado de los pobladores del lugar a quienes les da un mensaje aún por conocer.

Aunque aún falten alrededor de tres semanas para su estreno en Japón, ya hay una gran expectación sobre cuál será la trama de Saint Seiya: Soul of Gold. ¿Por qué los Santos Dorados reviven en Asgard? ¿Será acaso que también resuciten los Dioses Guerreros o se avecina una batalla contra el mismísimo Odín? A estas interrogantes también se suma el hecho de que sólo Aioria, Mu y Shaka son los tres que hasta el momento están confirmados para portar una armadura dorada divina.

El anuncio sobre Saint Seiya: Soul of Gold anuncia que el 11 de abril no sólo será estrenada en Japón, sino que tendrá una transmisión simultánea mundial, claro está, en el canal de Bandai. Como recordaremos, Sailor Moon Crystal, a la par de su estreno en Oriente, fue transmitida en diferentes idiomas el mismo capítulo de estreno luego de la emisión oficial, y está previsto que sea igual en este caso.