Tráiler de la versión física de Resident Evil: Revelations 2

Incluirá todos los episodios lanzados y algunos extras para que su compra sea más atractiva.

0
640
Resident Evil: Revelations 2

Capcom distribuyó un nuevo tráiler de Resident Evil: Revelations 2, ahora tratando de englobar el contenido de la versión física del juego y mostrando todos los extras que vendrán incluidos en ésta, lo más destacados son los dos nuevos capítulos exclusivos de la campaña.

En el video se aprecia el resumen del contexto en el cual se desenvuelve la trama, los acontecimientos más importantes de corte cinematográfico y algunas escenas sacadas directamente de la jugabilidad del título, además de que entre los cortes nos ofrecen pequeñas frases de sitios especializados con su opinión sobre la temporada completa.

Recordemos que Resident Evil: Revelations 2 se ha estado distribuyendo de manera episódica durante un mes, por lo cual el lanzamiento del último episodio deja camino libre a la versión física que incluye los siguientes añadidos:

  • Los cuatro episodios completos.
  • Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes: Moira Burton y Natalia Korda.
  • Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
  • Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
  • Paquete de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

La edición completa del juego llega a las tiendas el viernes para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360 y PC, el precio (sugerido) de esta versión será de 39.99 dólares.