Tráiler detalla el sistema de pelea Final Fantasy Type-0 HD

Nuevas Habilidades y mejoras disponibles, adaptándolo a la nueva generación.

0
670
Final Fantasy Type-0 HD

Square Enix lanzó un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD con el fin de mostrar las novedades del sistema de combate incluido respecto a la versión original de PSP. Recordemos que el juego nunca llegó a América de manera oficial, por lo cual no está de más mostrar cómo funciona.

El video aborda las características de los personajes, tanto sus habilidades como sus movimientos especiales; los elementos especiales como la magia y los tipos de combate de cada personaje a elegir. Por último, el tráiler muestra cómo podremos manejar a nuestro grupo de personajes con el propósito de encadenar más y mejores combos.

https://www.youtube.com/watch?v=2hnOK-VZeWk

De igual modo se muestra el sistema de invocaciones que se hará posible siempre y cuando sacrifiquemos a un compañero con el fin de otorgarle poder a otro y así llamar a la bestia deseada. Además se advierte que necesitaremos de mucha habilidad en el combate para poder acceder a dicha modalidad.

Final Fantasy Type-0 fue originalmente lanzado en Japón durante el 2011 y nunca salió del país por tratarse del título de la saga con más violencia y narrativa oscura que el resto. Sin embargo será el 17 de marzo cuando el juego, en su versión HD, por fin llegará a tiendas de América y dos días después alrededor del mundo para PlayStation 4 y Xbox One. Cabe destacar que la edición de primer día del título incluirá el pase al exclusivo demo del aun más esperado Final Fantasy XV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.