Oficial: Ya tenemos Supergirl, será Melissa Benoist

La actriz estadounidense es conocida por su papel como Marley Rose en las temporadas 4 y 5 de Glee.

0
4005
Melissa Benoist | Supergirl

Es oficial y ya tenemos Superchica. CBS confirmó que la actriz Melissa Benoist será la encargada de dar vida a la Kara Zor-El en Supergirl, la próxima serie basada en los populares personajes de DC Comics, dejando de lado a la exhuberante Gemma Akitson, quien en un principio se manejó como una fuerte candidata para el protagónico.

Benoist es reconocida por su trabajo en la serie musical Glee (donde dio vida a Marley Rose), al igual que el protagonista de The Flash, Grant Gustin, y su currículum incluye papeles en las teleseries The Good Wife y Homeland, así como los largometrajes independientes Tennesse, Whiplash y Dannie Collins.

En Supergirl la actriz estadounidense de 26 años interpretará a la última sobreviente del planeta Kriptón. A su llegada a la Tierra notará que tiene increíbles poderes, similares a los de su primo, Superman, por lo que ahora, a la edad de 24 años, se embarca en un viaje para aprender a usar sus habilidades y ser la heroína que está destinada a ser.

El capítulo piloto de la serie, escrito por Ali Adler y Greg Berlanti, se comenzará a filmar en cuanto se complete el cast de algunos papales clave que todavía faltan por confirmarse. Supergirl se comenzaría a transmitir a finales de este mismo año si todo sale sin contratiempos.

¿No conocen a Melissa Benoist? Bueno, aquí tenemos una galería para irnos familiarizando con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.