Gemma Atkinson podría ser Supergirl

La actriz y modelo se encuentra en la recta final del casting de la serie de televisión que producirá la CBS.

0
3797
Gemma Atkinson | Supergirl

De acuerdo al portal del rotativo The Sun, la guapa y curvilínea Gemma Atkinson parece ser una de las grandes favoritas para enfundarse el traje de Supergirl en la serie homónima que producirá este año la CBS.

El tabloide reporta que la actriz y modelo se encuentra en la recta final del casting, pese a tener 30 años y estar fuera del perfil que originalmente buscaban los productores: mujer rubia, atlética, pero de entre 22 y 26 años (Supergirl tendrá 24 en el programa).

Éste último apartado, junto con el hecho de que quizá Gemma Atkinson es más exhuberante que la versión de la kriptoniana en historietas, son quizá la mayor duda en este momento, tanto para los productores como para los fans.

Supergirl, adaptada por Greg Berlanti a la pantalla chica, abordará la vida de Kara Zor-El en la Tierra, donde adopta la personalidad de Supergirl (también conocida como Superchica en Mèxico) y se topará con otros sobrevivientes de su planeta, algunos aliados, otros villanos.

El show se unirá a Gotham, iZombie, Constantine, Arrow y The Flash (éstas últimas también obras de Greg Berlanti) en el exitoso catálogo de series de televisión basadas en personajes de DC Comics que actualmente están al aire.

Gemma Atkinson
¿Les gustaría que Gemma Atkinson se quedara con el papel de Superchica?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.