Nike lanzará los tenis que usa Marty McFly en Volver al Futuro II

El calzado saldrá a la venta este mismo año con todo y las famosas agujetas auto ajustables.

0
2694
Nike Air Mag

Un ejecutivo de Nike confirmó en la expo #AgendaEmerge, en Long Beach, California, que la compañía se encuentra ya trabajando (de hecho, desde 2011) en volver realidad los tenis que Marty McFly usó en la película Volver al Futuro II.

De acuerdo a información del sitio web Nice Kicks, Tinker Hatfield, jefe de Innovación de Nike y creador de estos tenis para Volver al Futuro II, el calzado llegaría este mismo año para estar acorde a lo visto en el filme y vendrá con todo y las agujetas de poder que se ajustan solitas (tecnología Power Lace). Los zapatos llevarán por nombre Nike Air Mag.

Hatfield no quiso adelantar una fecha de lanzamiento, precio, ni más detalles, pero recordó al público asistente que “aún le quedan once meses y dos tercios” al presente año.  ¡Asegúrate de apartar unos para ser la envidia del siglo XX!

Nike Air Mag

Hay que recordar que Nike cuenta desde 2011 con la patente de Power Lace, que hace que los zapatos se “amarren” solos . En su momento, se fabricaron mil 500 pares de zapatos de este tipo que fueron subastados para apoyar Fundación Michael J. Fox, dedicada a la investigación de la enfermedad de Parkinson, que el actor protagónico de la trilogía padece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.