Assassin’s Creed Unity: Dead Kings, disponible la siguiente semana

La campaña de expansión que continúa la historia de Arno, podrá descargarse gratis el 13 de enero.

0
869
Assassin's Creed Unity: Dead Kings

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Unity: Dead Kings, la campaña descargable que continua con la historia de Arno después de los eventos centrales, estará disponible para su descarga gratuita a partir del 13 de enero de 2015, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Después de los sucesos de Assassin’s Creed Unity, Arno cambia París por Saint Denis, una misteriosa ciudad que guarda las criptas de los reyes franceses fallecidos. Enviado a una misión hacia el extenso subterráneo de la Basílica, Arno enfrentará en sus catacumbas a una facción de nuevos enemigos, los Raiders.

Equipado con una linterna, un poderoso arpón y la Pistola Guillotina, Arno tendrá que navegar por los peligrosos pasillos para descubrir los secretos más oscuros de la ciudad. Échale un ojo al tráiler.

Además de la campaña en solitario del jugador, Assassin’s Creed Unity: Dead Kings también ofrece un nuevo mundo abierto lleno de actividades y misiones, incluyendo Murder Mysteries, enigmas y misiones en modo cooperativo. Tanto el modo de un solo jugador, como el multijugador permiten a los usuarios desbloquear nuevas armas, equipo y trajes que podrán usar también en el juego original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.