Marvel’s Daredevil estrena el 10 de abril en Netflix

Netflix y Marvel publicaron un póster en versiones estática y en movimiento donde anuncia la fecha de estreno de la serie.

0
763

Marvel y Netflix por fin confirmaron la fecha de estreno de Marvel’s Daredevil, la serie de trece capítulos que seguirá las aventuras de este personaje y será exclusiva de dicho servicio de video a la carta.

Un póster (estático y también en versión en movimiento) nos anuncia que será el 10 de abril cuando Daredevil empiece a transmitirse por Netflix, al menos en Estados Unidos.

Marvel’s Daredevil

El show nos presentará a Matt Murdock, quien de joven quedó ciego pero a cambio consiguió que el resto de sus sentidos fueran aumentados de manera extrema. Ahora Matt, entrenado en variedad de artes marciales, lucha contra el crimen en Nueva York, concentrado principalmente en un grupo dirigido por Wilson Fisk, también conocido como Kingpin.

El reparto de la serie incluye a Charlie Cox (Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Franklin “Foggie” Nelson), Ayelet Zurer (Vanessa Marianna), Rosario Dawson (Claire Temple) y Vincent D’Onofrio (Kingpin).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.