Famitsu presenta cinco minutos de Final Fantasy Type-0 HD

El video está llenos de combates, diversos escenarios y una pequeña comparación con la versión de PSP.

0
753
Final Fantasy Type-0 HD

A través de Famitsu, Square Enix presentó en video una muestra más de la jugabilidad de Final Fantasy Type-0 HD, así como algunos de sus aspectos clave: gráficos remasterizados, mejor control en las batallas y una historia profunda.

Resalta principalmente la muestra de los distintos escenarios que han sido remasterizados para lucir mejor en la actual generación de consolas, con acabados más pulidos y texturas de nueva generación; de igual forma se muestra el combate con algunos enemigos con el fin de que los jugadores noten los cambios respecto al origina; por último, la historia, que dice ser una de las más maduras de la saga.

Aunque Final Fantasy Type-0 se lanzó en 2011 en Japón, muchos de nosotros no podemos notar muchas diferencias en la jugabilidad dado que el título nunca llegó a América, es hasta ahora que Square Enix decidió lanzarlo en Occidente, pero en su versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One, la cual llegará a las tiendas el 20 de marzo de 2015. Cabe mencionar que Final Fantasy Type-0 HD incluirá una demo de Final Fantasy XV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.