Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sale en abril para PlayStation 4

0
605
Final Fantasy XIV: A Relm Reborn

Square Enix anunció la fecha oficial de salida para PlayStation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, su exitoso y bien recibido MMORPG. para PlayStation 3 y PC. Podremos visitar Eorzea en nuestra consola de nueva generación a partir del 14 de abril.

Junto con el anuncio, la compañía reveló las cuatro portadas de la versión americana, así como el contenido de la edición de coleccionista, que se venderá a un precio sugerido de 79.99 dólars:

  • Caja especial con arte de Yoshitaka Amano.
  • Banda sonora, The Sounds of Eorzea.
  • Libro de arte The Art of Eorzea: A Realm Reimagined.
  • Disco con contenido especial y las escenas cinemáticas del juego.
  • Juego de cartas con arte.
  • Un tema para tu consola.
  • Ítems para el juego: Coeurl Mount, Behemoth Barding, Baby Behemoth minion, Helm of Light, Fat Chocobo Mount y Wind-up Moogle minion.

Las preórdenes de Final Fantasy XIV: A Relm Reborn recibirán también dos accesorios más: la Mog Cap y el Cait Sith Doll minion, aunque tienes que encargarlo antes del 11 de abril. Los jugadores que ya posean la edición de colección en físico o digital, recibirán automáticamente Fat Chocobo Mount y Wind-up Moogle minion.

Los usuarios de Final Fantasy XIV: A Relm Reborn de PlayStation 3 podrán migrar sus cuentas a PlayStation 4 de manera gratuita a partir del 11 de abril, aunque una vez hecho esto no podrán usarlas de vuelta en PS3, para poder jugar en ambas consolas tendrás que comprar ambas ediciones del juego

La beta pública de Final Fantasy XIV: A Relm Reborn en PS4 arranca el 22 de febrero. A continuación te dejo la galería de imágenes con las portadas y el contenido de la edición especial.