Microsot adquiere la franquicia Gears of War

0
654
Gears of War

Microsoft Studios compró los derechos de la franquicia Gears of War a Epic Games, incluyendo el uso y manejo de juegos existentes y futuros, anunció la compañía creadora de las consolas Xbox mediante un comunicado.

El estudio Black Tusk Studios, ubicado en Vancouver, será el encargado de desarrollar los próximos títulos de la franquicia, con Rod Fergusson, ex director de producción de la saga y antiguo empleado de Epic, uniéndose al barco de Microsoft y sirviendo como pieza clave en este proceso de cambio de equipo creativo.

Esto también nos confirma lo obvio: habrá un Gears of War para Xbox One, aunque en diseñado por otro estudio. “Esta franquicia y estos fans son parte del alma de Xbox. Al adquirir esta franquicia Microsoft continuará ofreciéndoles más de sus juegos favoritos y entretenidas experiencias del universo Gears of War“, comentó Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios.

Por su parte, Epic Games licenciará su motor gráfico Unreal Engine 4 a Microsoft y le ofrecerá soporte para el desarrollo de juegos que lo usen. Aparentemente más noticias al respecto de Gears of War o de títulos que usen este motor para Xbox One serán compartidas más adelante durante el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.