Freelancers | Criadas en un orfanato kung fu…

0
1211
Freelancers | 16

Creado por Felipe Smith (conocido por su loquísimo comic Peepoo Choo) y Matt Gagnon, editor en jefe de BOOM Comics!, Freelancers mezcla el cínico humor americano y la frenética acción de un manga en un comic descrito como “cómic de acción divertido y sexy”.

La premisa es tan simple que te da un aneurisma: dos chicas (Val y Cassie) criadas en un orfanato de kung fu, toman misiones de capturar a peligrosos criminales. Describir todo lo demás queda de sobra, se trata de acción, humor y colores bonitos a iguales partes.

Probablemente la cosa más curiosa de Freelancers sea la historia de soporte que incluye como extra, llamada “The Little House of Fortunes Dojo”, que cuenta en una parodia a los animes viejitos la infancia de las chicas cuando comenzaron a entrenar en el orfanato.

Freelancers #1 debutó en octubre con pésimas calificaciones en las reseñas, pero aún así se nota mucho potencial en esta serie, así que hay que seguirle la pista. Te dejamos con el fabuloso arte para que deleites tu pupila y conozcas más el cómic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.