Así hubiera sido la próxima película de Daredevil

0
1306
Así hubiera sido la próxima película de Daredevil

Como ya te comentábamos anteriormente, los derechos fílmicos de 20th Century Fox sobre Daredevil estaban a punto de revertirse a Marvel Studios, coartando la posibilidad de que el director Joe Carnahan realizara su deseado reboot sobre la franquicia.

Pues bien, tal cosa finalmente sucedió, pero hace poco se filtraron las escenas de prueba que el director mandó realizar para mostrar su visión para la nueva cinta.

La idea de Joe Carnahan era crear una película dirigida al público adulto basándose en la odisea del abogado Matt Murdock para combatir el crimen y la corrupción, tanto en las calles como en los tribunales. A pesar de que obviamente son productos de cero calidad, sirven para mostrar el tono que quería imprimirle el director, el cual al menos se ve mucho mejor que la acción gótica genérica de la película Daredevil con Ben Affleck.

Aunque Marvel Studios no ha anunciado ningún plan para adaptar a este personaje a una nueva película, estaría bien que tomaran nota del trabajo de Carnahan para ver si encuentran algo que les guste y volvamos a ver al Hombre sin Miedo en la pantalla grandes.

A continuación, los videos de cómo hubiera sido la siguiente película de Daredevil:

[youtube id=_j5rb3R5iWs]

[youtube id=92cVd9HalHs]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.