Previo y todas las portadas variantes de Future Quest #1

Combina personajes de Jonny Quest, Fantasma del Espacio, Birdman y otros.

0
1282
Portada variante de libro para colorear de Portada doble pasta de Future Quest #1
Portada variante de libro para colorear de Portada doble pasta de Future Quest #1

DC Comics recién publicó Future Quest #1, el número debut de su esperado crossover en cómic con personajes clásicos de acción y ciencia ficción de Hanna-Barbera. Aquí te traemos todas las portadas variantes del mismo, así como un pequeño previo.

Cuando el aventurero y siempre curioso Jonny Quest y su hermano adoptivo, Hadji, realizan un increíble descubrimiento en los pantanos de Florida, sin querer son arrastrados a una batalla épica entre los Guardianes del Espacio y un peligroso villano que amenaza toda la galaxia. Se requerirá las fuerzas conjuntas del Equipo Quest, Fantasma del Espacio, Birdman y otro montón de superhéroes semi olvidados para poder detenerlo.

Future Quest cuenta con historia de Jeff Parker, quien entre sus trabajos tiene Kings Watch, el renacimiento de Defensores de la Tierra en cómic; el dibujo es obra de Steve Rude y Evan Shaner, mientras el color viene de la mano de Jordie Bellaire.

Future Quest #1 ya está disponible en tiendas de cómics físicas o en plataformas digitales, como Comixology, a un precio de 3.99 dólares.