Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2

La compañía presentó el primer tráiler del videojuego.

0
1443
Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá para PS4, Xbox One y PC.
Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Bandai Namco anunció Dragon Ball Xenoverse 2, nuevo videojuego de la popular saga de manga y anime creada por Akira Toriyama que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año. La noticia vino acompañada del  tradicional tráiler de anuncio.

Desarrollado por Dimps, esta secuela anticipa mejores gráficos y promete “el mundo de Dragon Ball más grande y detallado a la fecha”. Habrá una nueva ciudad hub y más opciones de personalización, además de multitud de nuevas opciones y mejoras. Detalles a fondo se darán en la E3, pero mientras pueden ver el primer avance en video.

“La franquicia Dragon Ball es la joya de la corona y el eterno favorito de los fans de todos los juegos de anime de Bandai Namco”, dice la compañía en un comunicado. “Con Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando diligentemente con el equipo de Dimps para conseguir la mejor experiencia de juego de la franquicia”.

El original Dragon Ball Xenoverse salió a la venta el año pasado para consolas de pasada y nueva generación; el título tuvo un recibimiento regular entre aficionados y prensa, alabando principalmente la premisa de la historia, para rejugar pasajes que ya todos conocemos desde una nueva perspectiva, pero con fallos severos en control y cámara, un altísimo factor de repetición y pocos personajes seleccionables.

A pesar de lo querido y popular que es Dragon Ball, a la fecha la franquicia sigue en deuda en cuanto videojuegos. Aún las entregas más queridas, como Budokai y Budokai Tenkaichi, son apenas títulos de peleas medianamente aceptables siempre y cuando seas fan del manga y anime. Veremos si Dragon Ball Xenoverse 2 puede por fin brincar ese barrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.