Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2

La compañía presentó el primer tráiler del videojuego.

0
1320
Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá para PS4, Xbox One y PC.
Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Bandai Namco anunció Dragon Ball Xenoverse 2, nuevo videojuego de la popular saga de manga y anime creada por Akira Toriyama que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año. La noticia vino acompañada del  tradicional tráiler de anuncio.

Desarrollado por Dimps, esta secuela anticipa mejores gráficos y promete “el mundo de Dragon Ball más grande y detallado a la fecha”. Habrá una nueva ciudad hub y más opciones de personalización, además de multitud de nuevas opciones y mejoras. Detalles a fondo se darán en la E3, pero mientras pueden ver el primer avance en video.

“La franquicia Dragon Ball es la joya de la corona y el eterno favorito de los fans de todos los juegos de anime de Bandai Namco”, dice la compañía en un comunicado. “Con Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando diligentemente con el equipo de Dimps para conseguir la mejor experiencia de juego de la franquicia”.

El original Dragon Ball Xenoverse salió a la venta el año pasado para consolas de pasada y nueva generación; el título tuvo un recibimiento regular entre aficionados y prensa, alabando principalmente la premisa de la historia, para rejugar pasajes que ya todos conocemos desde una nueva perspectiva, pero con fallos severos en control y cámara, un altísimo factor de repetición y pocos personajes seleccionables.

A pesar de lo querido y popular que es Dragon Ball, a la fecha la franquicia sigue en deuda en cuanto videojuegos. Aún las entregas más queridas, como Budokai y Budokai Tenkaichi, son apenas títulos de peleas medianamente aceptables siempre y cuando seas fan del manga y anime. Veremos si Dragon Ball Xenoverse 2 puede por fin brincar ese barrera.