Final Fantasy: Brave Exvius, disponible en Occidente para verano

El juego es un free-to-play para dispositivos móviles.

0
980
Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius, la más reciente entrega de la franquicia estrella de Square Enix en dispositivos móviles, estará disponible en Occidente este verano. El título llegará con seis idiomas al momento de su lanzamiento (incluyendo español e inglés) y podrá jugarse en dispositivos iOS y Android bajo el formato de free-to-play.

Siguiendo el éxito de Final Fantasy: Crystal Chronicles, Brave Exvius retoma algunos aspectos, como el poder invocar a personajes de otras entregas de Final Fantasy, aunque ofrece una experiencia RPG más completa, con todo y exploración de calabozos y un sistema de batalla menos restrictivo. Aquí tenemos el primer tráiler para América.

En Final Fantasy: Brave Exvius tomaremos el control de dos caballeros del reino de Grandshelt, quienes junto con una misteriosa chica se embarcan en la búsqueda de los cristales para mantener el balance y la vida en su mundo, Lapis.

Características

  • Batallas por turnos tradicionales, con intuitivos controles táctiles. Fácil para novatos y profundo para veteranos de la saga.
  • Exploración de campos, ciudades, calabozos, reinos y diversos escenarios en busca de ítems, caminos secretos y nuevas rutas.
  • Invocaciones (summons) en alta calidad de animación CG.
  • Apariciones de otros guerreros clásicos como Vivi, Terra y Cecil.
  • Varias opciones de personalización y equipamiento.
  • Una experiencia RPG completa en una presentación sencilla y portable para tabletas y smartphones.

Si quieres anotar tu prerregistro, visita la página web oficial de Final Fantasy: Brave Exvius. Tu participación puede ayudar algunos extras interesantes al momento del lanzamiento del videojuego, como a Terra en Armadura Magitek.

Vale la pena mencionar que México no aparece en lista principal de países a seleccionar, pero nuestro contacto con Gumi, empresa que publicará Final Fantasy: Brave Exvius de este lado del mundo, nos confirmó que el juego estará disponible también en América Latina este verano, contrario a Kingdom Hearts Unchained X, otro título de Square Enix para móviles que ya tiene rato en América, pero que no se puede descargar en nuestro país por bloqueo de regiones.

RESPONDER

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.