Video diario de desarrollo de The Witcher 3: Blood and Wine

Esta segunda expansión estará disponible el 31 de mayo.

0
700
The Witcher 3: Blood and Wine nos llevará al ducado de Toussaint.
The Witcher 3: Blood and Wine nos llevará al ducado de Toussaint.

CD Projekt lanzó un breve video diario de desarrollo de Blood and Wine, la próxima expansión del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, en donde integrantes del estudio hablan sobre diversos aspectos creativos.

Quizá lo más importante de The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine es cómo el mismo equipo considera que, debido al tamaño de esta expansión, las horas de juegos, el reto y el contenido incluido, bien pudo haber sido un juego totalmente nuevo, una secuela en forma. Geralt recibe nuevos movimientos, el set de cartas se expande y se agrega a un territorio con monstruos que no conocíamos.

En Blood and Wine, Geralt se embarca a Toussaint, un ducado alejado de la Guerra pero que esconde sus propios secretos bajo su aparente tranquilidad. Con ciudades construidas sobre cementerios de antiguos enemigos y una “bestia” que aterroriza la región recordándole a los pobladores los oscuros secretos que intentan enterrar debajo de sus calles y casas.

Blood and Wine estará disponible el 31 de mayo. La segunda expansión de The Witcher 3 podrá ser descargada ya sea de manera individual o como parte del pase de temporada para PlayStation 4, Xbox One y/o PC.