Gears of War: Judgment | Tráiler con Baird detallando el multijugador

0
2252
Gears of War: Judgment

Uno de los shooters más esperados de la temporada es sin duda Gears of War: Judgment, y quizá el aspecto que más preocupa a los fanáticos en esta ocasión es el componente multiplayer, que tras el rotundo éxito del primer juego de la saga, parece que nunca más volvió a alcanzar la misma cota, por ello tenemos un nuevo tráiler dándonos una breve introducción al multijugador.

Baird nos asegura que en esta precuela “regresará” uno de los favoritos de los gamers, el Team Deathmatch, aunque con nuevas armas y algunos ases bajo la manga. Hablando de armas, el video también nos presenta algunas novedades en nuestro arsenal, como una granada de vapor para recuperar salud y un detonante que se pega a tus enemigos… pero ¡cuidado que no se te acerquen!

[youtube id=qf_nP9LpQe0]

Gears of War: Judgment saldrá a la venta en América el 19 de marzo y tres días más tarde en España. El juego es desarrollado por el estudio People Can Fly y supervisado muy de cerca por Epic. Como ya sabemos y es obvio, este título es una exclusiva de Xbox 360.