COMPARTE
Iron Man 3

Marvel y Disney mostraron un par de nuevos pósteres de la esperadísima película Iron Man 3. En este caso se trata un cartel presentando a Guy Pearce en su papel de Aldrich Killian y otro más de lentes 3D con motivos de las distintas armaduras que veremos en el filme.

De acuerdo a los cómics (saga Extremis), Aldrich Killian es un brillante científico que colabora en el desarrollo del virus Extremis, que pone contra la pared al Hombre de Hierro y es comercializado entre grupos terroristas. Aunque en los cómics su papel no es tan importante, acá parece que será retomado para hacer frente a la tecnología de Iron Man. El virus Extremis induce una especie de súper poderes, como velocidad de reacción diez veces más rápida y la capacidad de “generar” la armadura desde el interior de su cuerpo, la cual se adhiere por magnetismo. Habrá que ver cambios le hacen exactamente al personaje y a este suero para Iron Man 3.

Iron Man 3 tendrá una premier mundial el 25 de abril, para llegar ya en forma a los cines de Estados Unidos el 5 de mayo. La cinta dirigida por Shane Black es una de las más esperadas del año y para hacer menos larga la espera aquí te dejamos los dos nuevos carteles.

Iron Man 3 | Póster de Guy Pearce

Iron Man 3 | Póster Real 3D