Ghost Recon: Wildlands, el debut de la saga en los mundos abiertos

Ubisoft sorprendió en la E3 con la presentación del juego, será de mundo abierto.

0
931
Ghost Recon: Wildlands

Como ya nos tienen acostumbrados, cada año Ubisoft deja el cierre de su conferencia en la E3 para lo mejor y siempre se trata de un juego completamente nuevo o una nueva entrega de una de sus sagas más importantes, pues este año no fue la excepción debido a que revelaron la nueva entrega de Ghost Recon, se trata de Wildlands.

Será un título de acción táctica al estilo militar -es la esencia de la saga- en el cual tendremos que encargarnos de grandes capos del narcotráfico mientras recorremos Sudamérica en un gran mundo abierto como lo promete la compañía, lo que representa el debut de la saga en los sandbox.

En el tráiler mostrado, podemos observar algunas cinemáticas, aunque lo más destacable son las secuencias de gameplay que se muestran ya que nos hacen ver cuántas maneras distintas tendremos para resolver las misiones, en decir, las tácticas a utilizar para acabar con nuestro objetivo.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands no cuenta hasta el momento con una fecha exacta de lanzamiento, por lo que no esperemos verlo pronto, lo que sí sabemos es que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.