Miles Morales será el nuevo Spider-Man

0
1178

Spider-Man estará de vuelta en un nuevo volumen y al parecer en esta ocasión no será Peter Parker. Ya que la portada del #1 de esta nueva saga está estelarizada por no otro que Miles Morales, el otrora Ultimate Spider-Man.

spidey21n-1-web-c0215Como recordarás, Marvel Comics planea otro relanzamiento más (parece que ahora son anuales) para este Octubre, en una remodelación de su universo que ahora aglomerará a personajes de distintas realidades publicadas a lo largo de su historia.

El nuevo volumen estará a cargo de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, quienes trabajaron extensivamente con el personaje anteriormente, y afirman que “Miles no será ‘Spider-Man con un asterisco’, él será EL Spider-Man, porque cualquiera puede estar bajo esa máscara”.

Aun así, sabemos que Peter Parker será parte también de este relanzamiento ya que lo hemos visto en en los promocionales de All-New All-Different Marvel usando su traje clásico. Aun cuando Miles aparece como el Spider-Man de los All-New All-Different Avengers, en el avance publicado este año para el Free Comic Book Day.

ANADMarvel1_June4-2Ojo que el título de esta revista anunciada es “Spider-Man” a secas, existe la probabilidad de que todavía se siga publicando “The Amazing Spider-Man”, el título que ha estelarizado Peter Parker por ya más de 700 números desde 1963.

Miles es originario de Ultimate Comics, apareció por primera vez en el comic Ultimate Fallout #4, en 2011, y más tarde retomaría tras la muerte del Peter Parker de este popular universo alternativo de Marvel.

El personaje es un joven estadounidense afro-latino, con una mente brillante y un corazón noble al igual que Peter, y quien de repente vio sobre sus hombros todo el peso de ser el nuevo Spider-Man tras ser picado por una araña de la misma variedad que la que creó al primer Hombre Araña.

All-New All Different AvengersMiles y el Peter Parker del universo clásico ya se habían conocido en el crossover interdimensional Spider-Men, y más adelante en el evento Spider-Verse. Actualmente al personaje lo vemos como protagonista de Ultimate End y en Secret Wars, donde sabemos que fue el único sobreviviente del universo Ultimate, al escapar en una cápsula diseñada por Reed Richards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.