COMPARTE

Spider-Man estará de vuelta en un nuevo volumen y al parecer en esta ocasión no será Peter Parker. Ya que la portada del #1 de esta nueva saga está estelarizada por no otro que Miles Morales, el otrora Ultimate Spider-Man.

spidey21n-1-web-c0215Como recordarás, Marvel Comics planea otro relanzamiento más (parece que ahora son anuales) para este Octubre, en una remodelación de su universo que ahora aglomerará a personajes de distintas realidades publicadas a lo largo de su historia.

El nuevo volumen estará a cargo de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, quienes trabajaron extensivamente con el personaje anteriormente, y afirman que “Miles no será ‘Spider-Man con un asterisco’, él será EL Spider-Man, porque cualquiera puede estar bajo esa máscara”.

Aun así, sabemos que Peter Parker será parte también de este relanzamiento ya que lo hemos visto en en los promocionales de All-New All-Different Marvel usando su traje clásico. Aun cuando Miles aparece como el Spider-Man de los All-New All-Different Avengers, en el avance publicado este año para el Free Comic Book Day.

ANADMarvel1_June4-2Ojo que el título de esta revista anunciada es “Spider-Man” a secas, existe la probabilidad de que todavía se siga publicando “The Amazing Spider-Man”, el título que ha estelarizado Peter Parker por ya más de 700 números desde 1963.

Miles es originario de Ultimate Comics, apareció por primera vez en el comic Ultimate Fallout #4, en 2011, y más tarde retomaría tras la muerte del Peter Parker de este popular universo alternativo de Marvel.

El personaje es un joven estadounidense afro-latino, con una mente brillante y un corazón noble al igual que Peter, y quien de repente vio sobre sus hombros todo el peso de ser el nuevo Spider-Man tras ser picado por una araña de la misma variedad que la que creó al primer Hombre Araña.

All-New All Different AvengersMiles y el Peter Parker del universo clásico ya se habían conocido en el crossover interdimensional Spider-Men, y más adelante en el evento Spider-Verse. Actualmente al personaje lo vemos como protagonista de Ultimate End y en Secret Wars, donde sabemos que fue el único sobreviviente del universo Ultimate, al escapar en una cápsula diseñada por Reed Richards.