¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Anime y Manga

Gokú tendrá nueva transformación en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Fue proyectada en Japón por fin la película animada Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), como un pre estreno limitado. ¿Esto qué significa? Que quienes tuvieron la fortuna de asistir aparentemente confirmaron algunos rumores muy, muy interesantes, pero que son considerados spoilers mayores, por lo que si no quieres enterarte de mucho, mejor regresa a nuestro índice a leer otras notas.

Si sigues aquí entonces lo que más te llamó la atención es seguramente el título del artículo. Y es que a últimas fechas se había rumorado sobre una nueva transformación de parte de Gokú, forma final que le ayudaría enfrentarse a Freezer dorado.

El rumor tomó mayor fuerza cuando fueron reveladas unas figuras coleccionables donde se apreciaba no sólo a Gokú, sino al príncipe de los Saiyan, Vegeta, con el cabello azul, ligeramente similar a Broly, el legendario Súper Saiyan.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Éstas son las supuestas figuras de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Bueno, quienes vieron Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer señalan que esta transformación existe y precisamente el cabello se tiñe de color azul. Se trata de una especie de forma del Modo Saiyan Dios, pero en la película lo alcanzan ambos personajes tras un pequeño ritual, lo que vuelve a cerrar la distancia de poder entre ambos personajes.

Hay que recordar que todo comenzó con una escena cinemática de la arcade Dragon Ball Heroes, donde anticipa que en la película Gokú tendrá una nueva transformación, aunque no deja ver el aspecto final del personaje.

Más spoilers, quizá no deberían seguir leyendo

Sobre por qué Freezer es tan poderoso en su forma final no hay muchos datos aún, pero al parecer, salvo un soldado de sus fuerzas armadas –al cual derrotan Gohan y Piccolo-, el resto era bastante débil y se presta para el lucimiento de los Guerreros Z (y para que no muera Yamcha en batalla, ja).

Lo que sí es que Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer vuelve a colocar al villano como el principal antagonista de Gokú, al grado de que en cierto momento lo derrota por su a veces pasiva y paciente forma de ver la vida y de tomarse las batallas, lo que hará que Bill y Wiss (Birusu y Wisu) intervengan para retroceder el tiempo unos minutos y evitar que Freezer destruya la Tierra y mate a los Saiyans, aleccionando a Gokú para no darle esta clase de espacios a sus rivales.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenará en México el 18 de junio y contará con el doblaje latino original. La película estará en cartelera comercial tanto en Cinépolis como en Cinemex, por lo que no será sino hasta que la veamos que podremos confirmar personalmente como ciertos todas especulaciones y adelantos.

Comentarios

Más en Anime y Manga