Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2 saldrán en PS4

Sony presentó avances en video de estos dos videojuegos que extraña no lleguen a PS Vita.

0
1125
Gravity Rush 2

Dos de las primeras sorpresas de la madrugada (para nosotros) durante la Conferencia de Prensa SCEJA 2015 fueron los videos que Sony presentó Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2, y que ambos títulos saldrán en exclusiva para PlayStation 4, dejando de lado la PS Vita.

Gravity Rush Remastered se trata de una versión mejorada y adaptada en alta resolución del exitoso videojuego portátil de Sony y Project Siren, e incluirá todos los DLC. Se trata de un RPG de acción con interesantes mecánicas que alteran el flujo de la gravedad y nos afectan al combatir y explorar los escenarios. Durante el evento también se presentó el casi obligatorio tráiler de anuncio.

La remasterización, realizada por Bluepoint Games, saldrá a la venta el 9 de febrero en América y el 10 del mismo mes en Europa, sin embargo tal vez muchos se van a dejar ir por importar la edición especial japonesa que estará disponible desde este próximo 10 de diciembre. Esta versión para coleccionistas viene con todo y una figura Figma de Kat, la protagonista.

En cuanto a Gravity Rush 2, más allá del tráiler y de que llegará a PS4 en todo el mundo para 2016, no se compartieron mayores detalles. Pese a ello, el avance nos deja ver que existe la posibilidad de usar a un personaje adicional, al menos para ejecutar ataques combinados.