Home Videojuegos Sega anuncia Yakuza: Kiwami y Yakuza 6 para consolas PlayStation

Sega anuncia Yakuza: Kiwami y Yakuza 6 para consolas PlayStation

0
Sega anuncia Yakuza: Kiwami y Yakuza 6 para consolas PlayStation

Durante la Conferencia de Prensa SCEJA 2015, Sega tomó el escenario para presentar las próximas dos entregas de una de sus franquicias más queridas y mejor logradas de los últimos años, Ryū ga Gotoku, o Yakuza para los occidentales. Se trata de Yakuza: Kiwami, para PlayStation 3 y PlayStation 4, y Yakuza 6, desarrollado en exclusiva para PS4.

Yakuza: Kiwami es un remake del original Yakuza, que salió a la venta para PlayStation 2 a finales de 2005. De acuerdo a Sega, esta versión les permitirá incluir una serie de detalles, mini juegos y hasta partes de la historia que tuvieron que quedar fuera debido a las limitantes del hardware en aquel entonces. Saldrá a la venta en Japón el 21 de enero de 2016 y se espera que traiga un código para bajar la demo de Yakuza 6. La compañía presentó un tráiler durante el evento.

Horas más tarde, y ya con la revista Weekly Famitsu a la venta, emergieron más detalles gracias a esta publicación. Por ejemplo, sabemos que se añaden un significativo número de escenas, especialmente para profundizar en la historia de Akira Nishikiyama.

Famitsu también comenta que la narrativa es muchísimo más emotiva y que se mantienen varios de los sistemas de batalla de Yakuza 0, aunque en esta ocasión seremos más débiles debido a nuestro tiempo en prisión, por lo que tendremos que esforzarmos para recuperar nuestra condición.

Entre las novedades tenemos un mini juego de peleas entre chicas llamado “Insect Queen Female King”, la posibilidad de enfrentarnos a Majima Goro en muchísimos momentos para subir de nivel y que la música en Yakuza: Kiwami correrá a cargo del dueto de rock B’z (la banda sonora es de lo que más renegó Sega en su momento).

De Yakuza 6 no hubo mayores detalles más allá de que saldrá a la venta en 2016 para PS4. Es probable que durante el Tokyo Game Show se revele más información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.