Guardians Team-Up | Los Guardianes harán equipo en nueva serie regular

0
654

Tal parece que a todos gustó la película de Guardianes de la Galaxia, por lo que el grupo ya está prácticamente encumbrado como una de las propiedades valiosas de Marvel tanto en las películas como en los comics.

Es por eso que la Casa de las Ideas ha anunciado que el autor Brian Michael Bendis estará escribiendo una nueva serie regular, y se trata de una dinámica team-up es decir, el equipo colaborando con otros personajes de Marvel, cosa que en una serie regular hasta el momento únicamente habían gozado grandes títulos como Spider-Man, Avengers, o X-Men, (además de Deadpool).

Guardians-Team-Up-1-Portada

La idea comenzó con el próximo crossover que habrá entre los X-Men y los Guardianes, que se titulará “The Black Vortex”, aunque según Bendis, la idea es integrar al grupo de forajidos más al Universo Marvel. “No sólo serán aventuras divertidas, serán historias que tendrán un impacto y repercusiones en el panorama del universo”, aseguró.

El primer número será dibujado por Arthur Adams, y será una gigantesca reunión entre los Guardianes y los Avengers, pero también se nos adelanta que las interacciones serán más que eso, pues hay interés entre relaciones tan raras como tal vez un romance entre Rocket Raccoon y She-Hulk. Sam Humphries escribirá el #3, y es posible que otros autores además de Bendis sigan colaborando.

Guardians Team-Up #1 se publicará en Febrero de 2015, así que en lo que esperas la segunda película de los Guardianes en 2016, habrá suficientes comics sobre ellos para mantenerte entretenido por un buen rato.