Primeros 5 minutos del modo de historia de Guilty Gear Xrd

El videojuego de Aksys Games contará con opción de cambiar el doblaje de este modo a japonés o inglés.

0
1639
Guilty Gear Xrd: Sign

Aksys Games ha adelantado en repetidas ocasiones que el modo de historia de Guilty Gear Xrd: Sign nos va a encantar a los aficionados de la serie, pues dejará de lado las ilustraciones estáticas por gráficas estilo caricatura, todo muy chulo.

Para darnos una idea de cómo lucirá y de qué irá la trama del videojuego de peleas, la compañía publicó un video de gameplay con los primeros cinco minutos de este modo, aunque hay que adelantarles que está en japonés, aunque la versión final no sólo tendrá subtítulos, sino la opción de seleccionar el audio entre el original o el doblaje en inglés.

En Guilty Gear Xrd: Sign, una de las nuevas caras, Ramlethal Valentine, le declaró la guerra al mundo entero. Sol Badguy y compañía parten para descubrir la verdad y para ello reclutan a la hermana de la villana, Elphelt Valentine, quien las ayuda a capturarla.

Pero justo en eso momento, un objeto gigante llamado “La Cuna” aparece en medio de los cielos de Babilonia, trayendo consigo una gran catástrofe, y el conflicto anterior con Ramlethal era sólo una distracción de los sucesos principales.

Con el mundo sumido en la oscuridad y el caos, figuras ansiosas de poderes comienzan a emerger, dispuestas a aprovechar la situación para cumplir sus ambiciones. Atraidos por el deseo y la lujuria de poder, los Gears se levantan una más, mientras una organización conocida como el Senado comienza a maniobrar sus planes y jalar los hilos de todo desde las sombras.

Guilty Gear Xrd: Sign saldrá a la venta este 16 de diciembre. Estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 3 y PlayStation 4.