Primera imagen y detalles de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

0
2728
Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

La primera imagen de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, el próximo filme animado de la franquicia, aparece en la edición de enero de la revista V Jump. La publicación da algunos detalles interesante respecto a personajes y trama.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no FEl nombre en español para este filme sería algo así como “La resurrección de F”, entendiendo que F se refiere a Freezer, tal como se muestra en la imagen. El arte también muestra a Bills, el enemigo de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, a su maestro y a un par de personajes nuevos, Sorbet (el más bajito) y Tagoma.

De acuerdo a la revista, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F presentará a Sorbet y Tagoma, sobrevivientes de la armada de Freezer, quienes llegan a la Tierra con la intención de reunir las Esferas del Dragón para resucitar a su antiguo amo. Como es de esperarse, revivir al emperador galáctico tendrá éxito y éste comenzará su venganza contra los saiyans y sus aliados.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
Freezer tendrá que pelear contra Yamcha para que esté más o menos parejo.

 

Pese a que el mismísimo Akira Toriyama está envuelto en el proyecto con el diseño de personajes y el guion, no deja de parecer como una mala idea regresar a un villano, que si bien no ha resucitado anteriormente, sí ha combatido momentáneamente en más de un par de ocasiones a los saiyans después de los sucesos en Namek, luciendo ya apenas como una comparsa.

Tendrán que ingeniárselas con una historia aceptable que realmente justifique el retorno de Freezer como antagonista, y que a la vez encaje con el impresionante despliegue de poder que vimos en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro, estrenará en Japón en la primavera de 2015, tanto en formato 2D tradicional como en 3D. No sería nada raro que ese mismo año arribe a las salas de cines en México y América Latina.