Guilty Gear Xrd: Sign | Confirmados Zato y un nuevo peleador, Bedman

1
1394
Guilty Gear Xrd: Sign

Zato=One se une al roster de peleadores de Guilty Gear Xrd: Sign, reveló Arc System Works mediane la página oficial del videojuego. También se anunció por fin un peleador nuevo, Bedman.

A Zato ya lo conocemos de hace tiempo, usa principalmente las sombras para mantener a la distancia deseada al oponente. Sus movimientos no son sólo para golpear o presionar, sino para inmovilizar al rival, por lo que en buenas manos suele ser bastante fastidioso para lidiar con él.

En cuanto a Bedman, pueden verlo completo en la siguiente imagen. Como se puede apreciar, este joven yace plácidamente en una cama desde la cual atacará con diversos artilugios montadas a la misma. Guilty Gear Xrd: Sign saldrá para arcades, PlayStation 3 y PlayStation 4 hacia la mitad del siguiente año.

 Guilty Gear Xrd: Sign | Bedman

1 COMENTARIO

  1. Extraña luchadora, una chica clavada en una cama, sin poder moverse, no se sabe por que; y la cama es un robot que se controla mentalmente. Si una persona, yace en una cama, si no se mueve, la sangre se empoza y salen yagas, tiene que cambiar de postura, como cuando cambiamos una patata caliente, de una mano a otra, para no quemarnos las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.