Heimdall y Loki sí aparecerán en Avengers: Era de Ultrón

0
887
Avengers: Era de Ultrón

Buenas noticias continúan rodeando el desarrollo de Avengers: Era de Ultrón, pues luego de haber visto su tráiler extendido y un nuevo póster oficial, Idris Elba dio a conocer que para esta secuela tanto él como Tom Hiddleston regresarán para interpretar a Heimdall y Loki.

Fue a través e una entrevista para The Telegraph que Elba realizó dicho anuncio luego de contar que recientemente filmó una escena junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, respectivamente.

Cuando Tony Stark intente crear un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, lascosas no saldrán como lo planeaba, por lo que los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentan a una nueva amenaza para mantener el planeta a salvo. Con la llegada de Ultrón, dependerá de los Vengadores para evitar que los planes de este poderoso villano salgan adelante.

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, James Spader, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Paul Bettany, Josh Brolin, Idris Elba y Tom Hiddleston protagonizan la película.

Avengers: Era de Ultrón es dirigida por Joss Whedon y estrenará en cines el 30 de abril de 2015 en México (1 de mayo en Estados Unidos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.