Prepárense, ya viene Saint Seiya: Soul of Gold

Esta vez estará centrada en los Caballeros de Oro, que tendrán armaduras divinas.

0
3582
Saint Seiya: Soul of Gold

Tras el éxito que ha tenido la película Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, se anunció un nuevo proyecto que se estrenará el 2015: Saint Seiya Soul of Gold (Alma de Oro), una nueva serie de anime de esta franquicia que lleva más de 30 años al aire, obra de de Masami Kurumada.

El anuncio fue hecho ayer por la mañana durante la Exposición de Figuras Tamashii Nations, en donde se pudieron apreciar algunos textos como “El Cosmo de los dorados revive…”, junto a una imagen de espaldas del Caballero Aioria de Leo, uno de los Caballeros Dorados emblemáticos de la saga original estrenada en Japón en los años ochenta.

Se anticipa que la historia trancurrirá luego de la Saga de Hades, donde recordaremos cómo los doce Caballeros Dorados unieron sus cosmos para abrir un boquete en el Muro de los Lamentos, para que los de Bronce pudieran llegar a los Campos Elíseos, lugar donde se enfrentaron contra los dioses de la muerte y el sueño, Thanatos e Hypnos, para posteriormente salvar a Atena de Hades.

Saint Seiya: Soul of Gold

Saint Seiya Soul of Gold ya ha generado gran expectación, ya que se contará con el arte de Hideyuki Motohashi, quien diseño también los personajes de otra serie de clásica Kurumada, B’tX, por lo que se puede suponer que los diseños serán muy apegados a la animación original.

Cabe mencionar que la marca de juguetes Bandai también presentó bocetos de lo que serán las nuevas figuras de acción que acompañarían esta producción, las cuales fueron denominadas God Gold Cloth Myth EX y exhibieron junto a éstas una armadura tamaño real original del guerrero de la constelación de Leo, junto a una armadura divina de este mismo signo zodiacal.

Lo anterior hace suponer que la animación presentará una propuesta donde los guerrero con un poder cercano al de los dioses, los Caballeros Dorados, tendrán un protagonismo que no se les había dado en anteriores entregas y ahora portarán armaduras divinas al igual que los de Bronce Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki.

Mientras se estrena Saint Seiya Soul of Gold, entre marzo y julio de 2015 en Japón, podremos observar gran cantidad de anuncios, carteles, juguetes y anuncios oficiales, al puro estilo japonés de crear gran expectativa, tal como lo hicieron con La Leyenda del Santuario, mientras tanto tendremos que aguardar su estreno en Japón… o visitar su web oficial.