House of Cards | Traíler de la primera serie original de Netflix

0
508
House of Cards

Netflix apostará en este 2013 a las series, es por esto que bajo la producción y dirección del cineasta David Fincher (El Club de la Pelea, Seven, El Curioso Caso de Benjamin Button), la compañía estrenará este 1 de febrero una serie original titulada House of Cards cuya primera temporada constará de trece capítulos.

House of Cards combina lo mejor del cine y lo mejor de la televisión. Las dotes narrativas de Beau Willimon, el trabajo de David Fincher y las actuaciones de Kevin Spacey y del resto del elenco, que se unen para dar vida a una atrapante historia y a una nueva clase de experiencia en la que los miembros de Netflix podrán sumergirse por completo”, comentó Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenido.

La serie, basada en un programa de la BBC, narra una historia de codicia, sexo, amor y corrupción en el gobierno de Washington. La trama se centra en Francis Underwood, líder del partido mayoritario de la Cámara de Representantes, un maestro de la política quien junto a su esposa, Clarie, no tienen escrúpulos para ganar el poder.

[youtube id=HsN0Ze9Vwso]

Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Kristen Connolly, Michael Kelly y Sakina Jaffrey protagonizan House of Cards, serie que con casi 100 millones de dólares de inversión será estrenada en Netflix el 1 de febrero.

House of Cards