The Traveler viaja a las tiendas de cómics en México

0
1053
The Traveler

Acompañando al lanzamiento en México de Irredeemable, la editorial Bruguera ya lanzó también en español el cómic The Traveler, que nos sitúa con uno de los primeros superhéroes en la industria cuyo modus vivendi es el viajar por el tiempo.

The Traveler es de entrada interesante cuando leemos los nombres que están involucrados en el proyecto. Publicada originalmente por Booom! Studios en 2010, el concepto del personaje principal (Kronus) fue creado por Stan Lee, las historias corren a cargo del célebre Mark Waid y las ilustraciones cortesía del prometedor ilustrador Chad Hardin.

The Traveler nos da en su primer número una introducción al conflicto entre nuestro guardián del tiempo y unos viajeros villanos conocidos como Split-Seconds. Si bien un sólo número carece de la fuerza suficiente para contar una historia completa, los sucesos finales dejan la puerta para una interesante continuación.

El costo del cómic es de 30 pesos y lo puedes encontrar ya en tiendas especializadas, departamentales y algunas de autoservicio. Pronto te traeremos una reseña con los primeros arcos argumentales para que te animes a darle una oportunidad a esta lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.