Infinity | Axel Alonso revela preparativos del crossover de Marvel

0
919
Infinity

Este 4 de mayo abrirá por fin el esperado nuevo crossover de Marvel Comics, Infinity, en el cual los Avengers y los Guardianes de la Galaxia unirán fuerzas para enfrentar una terrible amenaza cósmica, de la cual Thanos será solamente una parte. En entrevista, el editor en Jefe de Marvel, Axel Alonso, da algunos detalles sobre qué podemos esperar de este nuevo evento.

Según revela el editor, el evento parte del trabajo del guionista Jonathan Hickman, cuyos New Avengers se encuentran evaluando la posibilidad de ataques de otros universos. A partir de esta premisa, fue el mismo autor quien comenzó a expandir la historia hasta alcanzar a todo el resto de los libros de Marvel. Los principales involucrados serán el equipo de los Avengers, y los Guardianes de la Galaxia, pero Alonso también revela que los Inhumanos tendrán una participación vital para el curso de la historia.

Creados a partir de humanos por el imperio galáctico Kree para derrotar a los Skrull, los Inhumanos son “los hijos bastardos de la experimentación genética”, y con el tiempo crearon un reino nómada, regido por un sistema de castas y gobernado por una familia Real.

1365798178
¿Los Inhumanos ascenderán en Marvel, con Infinity?

Axel Alonso encuentra su historia altamente metafórica, y considera que los temas de Los Inhumanos son algo que merece la pena traer de regreso a Marvel: “Ellos tendrán una participación clave en Infinity, y regresarán en un papel importante al Universo Marvel después de eso”, lo cual coincide con los planes de Marvel de lanzarlos como una nueva franquicia en proyectos ya anunciados, como una película animada e incluso una versión para el cine.

Una vez más, el editor señala que intentan contar una historia orgánica y que tenga sentido, y que los tie-ins (números de enlace con el evento en series regulares) no serán forzados si no se encuentren justificados. Entre ellos, desconfirma que vaya a haberlos en Deadpool o Young Avengers.

En cuanto a personajes, Alonso descalifica del evento a personajes como Genis Vell (el otrora Captain Marvel, quien de acuerdo a Alonso, “está muerto”) y Howard The Duck, al tiempo que señala que “no sería raro” que apareciera Silver Surfer y algún personaje olvidado (como Blue Marvel, a quien el entrevistador propone) podría encontrar un papel que jugar. También revela que Spider Woman (Jessica Drew) también estará en el evento, formando parte de los Avengers.

Por último, el editor ofrece algunas páginas dibujadas de Leinil Yu para el Avengers #18, donde vemos al equipo luchar contra unos skrulls, como prefacio para el evento que ya está muy pronto a dar inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.