Stan Lee confirma películas de Doctor Strange y Black Panther

0
2039
Stan Lee confirma películas de Doctor Strange y Black Panther

Luego de diversos rumores sobre que si el hechicero supremo Stephen Strange estaría presente en Thor: The Dark World como guía místico, y que si Viggo Mortensen sería el encargado de interpretarlo, por lo menos ya de forma extra oficial parece estarse confirmando que la película de Doctor Strange sería una realidad.

El encargado de confirmarlo ha sido el propio Stan Lee, quien aunque afirma tener muy poco control sobre lo que se hace con los personajes de la “Casa de las Ideas en cuestión de cine”, sí se dice bien versado de los planes de la compañía.

De acuerdo con una entrevista, el escritor -recientemente recuperado de un acceso cardiaco-, respondió a las cuestiones aclarando que “podía decirnos que definitivamente habrá una película de Doctor Strange“, y se apresuró a señalar que “Black Panther actualmente está en desarrollo, es una de mis favoritas… Y los Inhumanos… Todos ellos tendrán eventualmente su película”.

Como ya se comentaba en una nota anterior, varios guiños a Doctor Strange y otros aspectos místicos de Marvel han estado presentes a lo largo de un par de películas del Universo Cinematográfico, y aunque recientemente se ha dicho que contrario a lo que pudiera pensarse Doctor Strange no estará ligado a Thor y los asgardianos (probablemente respeten más las raíces místico-budistas del personaje del cómic), lo que sí queda claro es que su participación llegará, tal como el productor Kevin Feige señalaba, para explorar el lado mágico del Universo Marvel.

También sorprendió el comentario de Stan Lee sobre la película de Black Panther. El rey de la nación africana ficticia de Wakanda ha sido constantemente demandado por los fans de los cómics y de Marvel en general, no sólo para darle más variedad racial a los héroes de la compañía, sino porque en sí mismo sería interesante observar una película nueva de Marvel situada en aquellos lugares y una cultura tan diferente. Y desde luego, porque ha sido parte importante de The Avengers en varias encarnaciones del grupo.

Black Panther ha sido comparado con personajes como Batman, Tarzan y The Phantom, y es una figura única en el Universo Marvel.

Aunque Marvel ha rechazado las propuestas del actor Noel Clarke para desarrollar el personaje, lo que llevó a pensar que no quería nada con T’Challa, al parecer la compañía sí está trabajando en una película sobre él. ¿Qué les parece?

En la entrevista, Stan Lee también se referió a la producción de Ant-Man, ¿Irán a ser todos estos filmes los que llegarán en la hipotética Tercera Fase del Universo Cinematográfico Marvel?

Respecto a los Inhumans, aunque Lee señala que llegará “eventualmente”, lo cierto es que a pesar de tanto tiempo de ser adelantada, no se ha sabido nada sobre la supuesta película de esos personajes, incluso los también espaciales Guardians of the Galaxy les comieron el mandado con la película que estrenarán en 2014. Sólo el tiempo dirá si estos habitantes de la Luna, tan ligados a las historias de Fantastic Four, llegarán a la pantalla grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.