COMPARTE
Jane Got a Gun

The Weinstein Company lanzó un nuevo tráiler de Jane Got a Gun, un western estelarizado por Natalie Portman que debió estrenarse desde el año pasado, pero que debido a diversos problemas no será sino hasta inicios del año entrante que llegue a las salas de cine estadounidenses.

Jane Got a Gun es la historia de Jane Hammond (Natalie Portman), una joven y aguerrida mujer casada con uno de los tipos más peligrosos del Viejo Oeste, Bill “Ham” Hammond (Noah Emmerich). Una pandilla de cuatreros con la que tuvieron problemas en el pasado regresa a sus vidas en forma de un violento ataque. Bill regresa herido de ocho balazos, sobrevive, pero es cuestión de tiempo para que regresen a terminar su trabajo. Jane toma una pistola, acude con su ex pareja (Joel Edgerton) para que le ayude y decide facilitarles las cosas: no irán por ella, ella irá por ellos

Jane Got a Gun ha sido también una historia de drama en su producción. Originalmente iba a ser dirigida por Lynne Ramsay, pero renunció tras el primer día de filmación por lo que fue finalmente Gavin O’Connor quien se quedó al frente. Tuvo que haber sido estrenada en agosto de 2014 por la distribuidora Relativity Media pero cuando se declararon en bancarrota en abril del año pasado, el filme quedó enlatado hasta que lo rescató The Weinstein Company, que planea estrenarlo el 26 de febrero próximo en Estados Unidos.

Jane Got a Gun también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Santoro, Boyd Holbrook y Ewan McGregor. Aquí tienen también el más reciente cartel de la película.

Jane Got a Gun