Warner Bros. presenta el tráiler debut de La Leyenda de Tarzán

0
1103
La Leyenda de Tarzán

Warner Bros. Pictures compartió el primer tráiler de La Leyenda de Tarzán, un nuevo acercamiento en cines a la obra cumbre de Edgar Rice Burroughs, esta vez alejada de la animación para niños y ofreciéndonos un filme de acción real dirigido por David Yates, el cineasta detrás de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

Han pasado varios años desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara las junglas de África y ahora como John Clayton III, o Lord Greystoke para sus cuates, vive junto a su eposa Jane Porter (Margot Robbie) en Inglaterra. Pero Tarzán es invitado para regresar al Congo como emisario del Parlamento, sin saber que sólo quieren utilizarlo para un plan de codicia y venganza liderado por el corrupto capitán belga Rom (Christoph Waltz).

La Leyenda de Tarzán narrará pasajes clásicos de la novela, la serie y cintas anteriores (como su distintivo grito selvático) junto a nuevos elementos introducidos especialmente para el filme, como combinar momentos y personajes históricos verídicos, como el historiador George Washington Williams (Samuel L. Jackson) y los conflictos de los ingleses con las tribus africanas en pleno siglo XIX.

En La Leyenda de Tarzán también actúan Ella Purnell, Djimon Hounsou y John Hurt. La película se estrena en Estados Unidos el 1 de julio de 2016. Se espera que a México llegue una semana después. Aquí tienen el póster oficial del largometraje.

La Leyenda de Tarzán