Doom aniquila a Thanos y La Mole en Secret Wars

El cómic termina con Black Panter usando el Guantelete Infinito para hacer frente a Doom.

1
5387
Secret Wars #8

Si estás siguiendo los cómics de Secret Wars, la siguiente información es un gran spoiler, por lo que lo prudente sería no leerlo. Pero si sigues aquí, te comento que Secret Wars #8 presenta los acontecimientos previos a la conclusión de la miniserie y en ellos varios héroes y universos entran en combate, con la muerte de un par de personajes importantes a manos de las huestes de Victor von Doom.

En Secret Wars el Doctor Doom es el principal antagonista, un hombre que descubrió los secretos del universo al combatir a los Beyonders y con ello no sólo demostró ser el ser más inteligente del Universo Marvel sino que obtuvo poderes como quizá nunca obtuvo un mortal en los cómics de esta editorial. Con los universos colapsando, Doom salva los restos de varios de ellos y los une en Battleworld, un mundo que ahora se ve al borde del caos con diferentes frentes atacando a su creador.

Uno de esos frentes es precisamente Ben Grimm -La Mole (Thing) para los no tan entendidos-. Ahora un ser gigante, Ben asalta la fortaleza de Doom, pero es frenado por el hijo que tuvo con Susan, Franklin (quien en realidad es hijo de Reed Richards en el universo normal). La Mole se niega a atacarlo cuando descubre quién es y Franklin lo hace pedazos mientras comanda a Galactus.

Páginas más tarde, la invasión de Thanos llega a Battleworld; el conquistador universal sugiere a Doom que se arrodille ante él y le da una lección de lo que es ser un dios. Obviamente Victor von Doom no se toma bien ser menospreciado y aleccionado por su rivales, por lo que simplemente lo mata cual fatality de Mortal Kombat. Uno de los mejores momentos de Secret Wars a la fecha.

Secret Wars #8 termina con un portal que se abre trayendo no sólo la invasión de Marvel Zombies a la fortaleza de Doom, sino a Black Panther portando el Guantelete Infinito para hacerle frente a Doom.

Puedes adquirir Secret Wars y sus tie ins vía tu tienda física o digital de cómics favorita. Si no te molesta esperar un par de meses, también puedes comprar la versión mexicana publicada por Editorial Televisa.