Home Videojuegos Lego Marvel’s Avengers tendrá 8 escenarios de mundo abierto

Lego Marvel’s Avengers tendrá 8 escenarios de mundo abierto

0
Lego Marvel’s Avengers tendrá 8 escenarios de mundo abierto

Traveller’s Tales y Warner Bros. Interactive presentaron el nuevo tráiler de Lego Marvel’s Avengers, el cual presenta los ochos escenarios de mundo abierto con que contará el videojuego cuando sea lanzado a inicios del año entrante.

Las locaciones que podrás explorar libremente para reclutar nuevos superhéroes, rescatar ciudadanos en peligros, ganar carreras y reunir todos los coleccionables son: Asgard, la Granja Barton, Malibú, base exterior de SHIELD, Sokovia, Sudáfrica, Washington y Nueva York. Las primeras siete son hubs más pequeños, mientras que la última tendrá un tamaño mayor a lo que vimos en Lego Marvel Super Heroes.

La variedad y posibilidades con los personajes también ha crecido. Podremos realizar enormes saltos enormes por los rascacielos con Hulk, utiliza a Quicksilver para correr a toda velocidad sobre el agua o inclusive jugar como un personaje gigantesco como Fing Fang Foom, que puede crecer del tamaño de un edificio.

El videojuego seguirá de cerca, aunque en forma de Lego y con su clásico humor, las tramas de las películas Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: Un Mundo Oscuro, Capitán América y el Soldado del Invierno y Avengers: Era de Ultrón.

Lego Marvel’s Avengers sale a la venta el 26 de enero de 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Windows PC. La edición digital de lujo viene con el juego y el pase de temporada, que agrega nuevas misiones, vehículos y personajes (ya disponible para preventa en PS3 y PS4); también se podrá adquirir el season pass y los DLC de manera individual.

Lego Marvel’s Avengers también contará con versiones para 3DS y PS Vita, aunque estas versiones portátiles siempre varían un poco sobre el resto de versiones y no cuentan con mundos hub ni tantos personajes disponibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.