Lego Marvel’s Avengers tendrá 8 escenarios de mundo abierto

La nueva obra de Traveller's Tales sale a la venta el 26 de enero.

0
1014
Lego Marvel’s Avengers

Traveller’s Tales y Warner Bros. Interactive presentaron el nuevo tráiler de Lego Marvel’s Avengers, el cual presenta los ochos escenarios de mundo abierto con que contará el videojuego cuando sea lanzado a inicios del año entrante.

Las locaciones que podrás explorar libremente para reclutar nuevos superhéroes, rescatar ciudadanos en peligros, ganar carreras y reunir todos los coleccionables son: Asgard, la Granja Barton, Malibú, base exterior de SHIELD, Sokovia, Sudáfrica, Washington y Nueva York. Las primeras siete son hubs más pequeños, mientras que la última tendrá un tamaño mayor a lo que vimos en Lego Marvel Super Heroes.

La variedad y posibilidades con los personajes también ha crecido. Podremos realizar enormes saltos enormes por los rascacielos con Hulk, utiliza a Quicksilver para correr a toda velocidad sobre el agua o inclusive jugar como un personaje gigantesco como Fing Fang Foom, que puede crecer del tamaño de un edificio.

El videojuego seguirá de cerca, aunque en forma de Lego y con su clásico humor, las tramas de las películas Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: Un Mundo Oscuro, Capitán América y el Soldado del Invierno y Avengers: Era de Ultrón.

Lego Marvel’s Avengers sale a la venta el 26 de enero de 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Windows PC. La edición digital de lujo viene con el juego y el pase de temporada, que agrega nuevas misiones, vehículos y personajes (ya disponible para preventa en PS3 y PS4); también se podrá adquirir el season pass y los DLC de manera individual.

Lego Marvel’s Avengers también contará con versiones para 3DS y PS Vita, aunque estas versiones portátiles siempre varían un poco sobre el resto de versiones y no cuentan con mundos hub ni tantos personajes disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.