Primer tráiler Tortugas Ninja 2 presenta a Bebop y Rocoso

El adelanto también introduce a Stephen Amell como Casey Jones.

0
2039
Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Paramount Pictures mostró el primer adelanto de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, un explosivo tráiler donde destaca algo que no habíamos visto nunca en los filmes de los heroicos quelonios: la inclusión de Bebop y Rocksteady (o Rocoso, para los que crecimos con el doblaje latino de la serie animada de 1987), además de presentar a Casey Jones.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, como su nombre lo indica, se centra en cómo los reptiles artemarcialistas salen de las cloacas para ser figuras públicas de Manhattan. Pero enfrentarán nuevas amenazas, pues Shredder regresa con su Clan del Pie y la ayuda del doctor Baxter Stockman, quien transforma a dos pandilleros en los nuevos mejores aliados del villano.

El clip anticipa que Tortugas Ninja 2 será una película con mucha dosis de acción, comedia y relativamente fiel a lo que es la corrida actual del cómic Teenage Mutant Ninja Turtles, publicado por IDW, donde Bebop y Rocksteady son dos mutantes enormes contra los que Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel apenas pueden combatir.

El largometraje cuenta con las actuaciones de Megan Fox, que repite como April O’Neil; Will Arnett, como su fiel camarógrafo Vern Fenwick; Brian Tee, que vuelve como el maligno Shredder; Stephen Amell, quien cuelga el traje de Arrow para ser Casey Jones; Tyler Perry, quien interpreta a Baxter Stockman (falta ver si también mutará); Britanny Ishibashi, como la temible Karai; William Fitchner, como Eric Sacks; Gary Anthony Williams, prestando su voz a Bebop, y el luchador “Sheamus” le da vida a Rocoso.

Alan Ritchson, Noel Fisher, Johnny Knoxville, Jeremy Howard y Tony Shalhoub repiten sus papeles como actores de doblaje en inglés de Rafael, Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y el maestro Splinter, respectivamente.

Dirigida por Dave Green y producida por Michael Bay, Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras se estrenará en las salas de cine en México el 6 de junio de 2016.