Video con ocho minutos de gameplay de Far Cry Primal

El videojuego de Ubisoft sale a la venta el 23 de febrero del año entrante.

0
941
Far Cry Primal

Ubisoft publicó uno de los videos más interesantes hasta el momento de Far Cry Primal, el viaje a la Edad de Piedra de una de sus franquicias estelares, y que nos pondrá al mando de Takkar, un hombre en busca de refundar su tribu en un hostil valle. El avance en cuestión nos muestra varias de las mecánicas de juego al respecto.

Far Cry Primal se trata de un título de acción en primera persona, pero más allá de las armas, elemento clásico en género, nuestra principal habilidad es amansar a las bestias para que nos asistan. En el video se ve cómo un lobo nos ayuda a cazar a otras presas para obtener recursos, un jaguar que apoya en una emboscada silenciosa a una tribu enemiga, un búho que sobrevuela la zona para encontrar a los enemigos desde el aire, así como osos, tigres dientes de sable y hasta una bomba de abejas.

Far Cry Primal sale a la venta para consolas PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero del año entrante. El videojuego también estará disponible en Windows PC, pero será hasta una semana después, el 1 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.