X-Men: Apocalipsis muestra su primer tráiler oficial

La película estrena en las salas de cine estadounidenses el próximo 27 de mayo.

0
1256
X-Men: Apocalipsis

20th Century Fox publicó el primer tráiler en forma (subtitulado y en español latino) de X-Men: Apocalipsis, que como su nombre infiere, introduce en la saga cinematográfica a Apocalipsis, uno de los villanos más poderosos de los Hombres X, poseedor de una vasta cantidad de súper poderes y con delirio de conquistador.

En Sabah Nur, como le llamaban los antiguos Egipcios, es un antiguo y casi omnipotente mutante capaz de controlar a la mayoría de los de su especie. Tras siglos de permanecer dormido, En Sabah Nur despierta en el mundo moderno con la idea de someter a la humanidad bajo el yugo mutante. Para ello, y como desde hace cinco mil años, se hace acompañar de sus Cuatro Jinetes del Apocalipsis, mutantes a los que imbuye gran poder, y que de acuerdo a las pistas dadas en los adelantos serán Magneto, Tormenta, Psylocke y Arcángel.

X-Men: Apocalipsis | Tráiler subtitulado

X-Men: Apocalipsis | Tráiler doblado al español latino

Ahora los Hombres X se embarcan en su misión más peligrosa. Mystique regresa con Charles Xavier para liderar a un joven e inexperto grupo de mutantes y hacerle frente a Apocalipsis y sus Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis cuenta con las actuaciones de James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Olivia Munn (Psyloque), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Lucas Till (Havok), Josh Helman (William Stryker), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Arcángel) y Rose Byrne (Moira McTaggert).

Con fecha de salida por confirmarse en México, X-Men: Apocalipsis debuta en las salas estadounidenses el 27 de mayo de 2016. Es muy probable que en nuestro país estrene un día antes. 20th Century Fox también compartió un nuevo póster del filme.

X-Men: Apocalipsis

Apocalipsis fue creado por la guionista Louise Simon y el dibujante Jackson Guice. Su primera aparición fue en el cómic X-Factor #5, publicado en 1986. En las historietas es considerado el segundo mutante con más edad del universo Marvel, sólo detrás de Selene, una vampira síquica con más de 17 mil años de antiguedad.