¡Volvieron! Tráiler debut de Día de la Independencia: Contraataque

La película se estrena el 24 de julio de 2016 en Estados Unidos.

0
1712
Día de la Independencia: Contraataque

La madre de las películas de invasión extraterrestre estrenará pronto secuela y por fin tenemos el primer avance. Durante el partido estelar de la NFL el día de hoy, la 20th Century Fox presentó el tráiler debut de Día de la Independencia: Contraataque; más tarde lo compartió en YouTube tanto con subtítulos como con doblaje al español latino.

Día de la Independencia: Contraataque se ubica 20 años después de la primera parte (y en tiempo real también es así, Día de la Independencia se estrenó en 1996).  Naciones Unidas ha usado la tecnología que rescató de los alienígenas para crear nuevas armas y proteger la Tierra. Pero nada los podrá preparar contra la venganza de los extraterrestres, que llegan en mayor cantidad, con armas más letales y con una nave que hace ver como un juguete a la nodriza del primer filme.

Día de la Independencia: Contraataque | Tráiler subtitulado

Día de la Independencia: Contraataque | Tráiler doblado al español latino

Dirigida por Roland Emmerich, la película cuenta con las actuaciones estelares de Jeff Goldblum, Jim Pullman, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward, Charlotte Gainsbourgh, Joey King, Judd Hirsch, “Angelabay”, Vivica A. Fox, Brent Spiner y William Fitchner.

Pese a que buena parte del casting de la cinta original repite, se nota la ausencia de Will Smith como el capitán Steven Hiller. El actor no fue considerado para esta secuela ni para la ya en planes tercera parte debido a que quería cobrar 50 millones de dólares por ambos filmes. Día de la Independencia: Contraataque cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares y se estrena el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos.