Jimmy Olsen será mujer en la película Superman: El Hombre de Acero

0
1556

Durante las recientes revelaciones del elenco para la próxima película de Superman, El Hombre de Acero, algunos de los actores casting fueron los esperados, entre ellos: Henry Cavill, como el nuevo Clark Kent, o Amy Adams en el papel de Lois Lane. Otras decisiones fueron alabadas, entre ellas la de poner a Kevin Costner como Jonathan Kane, y hasta a Russel Crowe en el papel de Jor-El, científico kryptoniano y padre biológico de Superman.

Otros hicieron que se levantaran algunas cejas, entre ellos Laurence Fishburne como Perry White, o Michael Shannon en el papel del antagonista, el general Zod. Sin embargo, lo que muchos preguntaban era quién desempeñaría en Superman: El Hombre de Acero el rol de Jimmy Olsen, el inocente y simpático aprendiz y amigo de Clark Kent.

Pues para la sorpresa de todos, una nota recientemente revelada señala que la actriz Rebecca Buller cumplirá ese papel. Y no es que vaya a travestirse, sino que en esta película tendremos un nuevo personaje, Jenny Olsen, quien presumiblemente desempeñará el mismo rol que el clásico pelirrojo.

Rebbecca-Buller-in-Man-of-Steel
No sé ustedes, pero yo prefiero ver a este bombón que al pecoso de Jimmy

O al menos, esto es lo que da a entender la actualización de elenco en la página de la Internet Movie Database. Tal vez todo sea una confusión y exista otro personaje con el nombre de Jenny Olsen en la película (¿tal vez hermana de Jimmy?), o la cosa podría ser una broma o un rumor.

Sin embargo, tampoco es difícil de creer que los guionistas de la Warner decidan darle un giro al argumento de Superman: El Hombre de Acero, para que no se sienta igual que todas las demás. Suponemos que más adelante tendremos confirmaciones al respecto, y si no, esperaremos hasta el 14 de junio, que es cuando se estrena esta película escrita por Christopher Nolan (The Dark Knight, Inception) y dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), y que se supone será el punto de arranque para el Universo Cinematográfico DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.