JLA se cubrirá de estrellas con las elecciones y noticias de Vibe y Katana

0
848
JLA se cubrirá de estrellas con las elecciones y noticias de Vibe y Katana

En un inesperado giro de mercadotecnia, DC Comics acaba de anunciar que festejando las elecciones de este año y el recién estrenado presidente (bueno, no exactamente estrenado) del siguiente, un homenaje sería adecuado, esta vez en la serie JLA (Justice League of America).

El gimmick en esta ocasión será nada menos que 52 portadas variantes, una por cada estado de Estados Unidos más Puerto Rico y Washington D.C., cada una con algún elemento que identifique a cada entidad de la República. Desde luego, no será este mes ni el que viene, sino hasta febrero de 2013, en que saldrá a la venta el #1 del nuevo equipo de la JLA.

Conjunto a esto, se reveló una noticia más: dos nuevas series se abrirán camino en los Nuevos 52.

En esta ocasión se tratará de Vibe y Katana. El primero miembro clave de los Teen Titans actuales, la segunda basada en el personaje del mismo nombre que simultáneamente estará estelarizando en JLA. Esto, para llenar el nuevo vacío dejado por la anterior cancelación de títulos.

El reboot de DC Comics resultó un éxito total en ventas el año pasado, y la 52-Mania ha atrapado a todo el mundo, incluso a México. Así que al parecer, pueden darse el lujo de hacer esta clase de promociones, al menos por el momento. ¿Qué les parecen estos anuncios?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.