Joe Cornish dirigiría Star Trek 3

0
744
Star Trek 3

Después de que J.J. Abrams aceptara dirigir Star Wars: Episodio VII, de inmediato surgió la duda de quién se haría cargo de realizar la tercera entrega de Star Trek, filme de la que Abrams ahora sólo fungirá como productor. Sin embargo hoy esa duda parece ha sido resuelta, pues la producción parece tener ya un director en la mente

Todo parece indicar que será Joe Cornish el encargado de llevar al cine Star Trek 3. Esto de acuerdo a información revelada a través de Dealine, que confirman que el nombre del cineasta inglés fue puesto sobre la mesa como el favorito para llevar a cabo el proyecto.

Recordemos que primero fue Latino Review quienes en mayo pasado señalaron a Cornish como presunto director del filme, sin embargo otros de los nombres que se han mencionado, aunque no con la misma fuerza, son los de Jon M. Chu y Rupert Wyatt.

Pese a que la información no ha sido confirmada de manera oficial, muy pronto podría anunciarse el nombre del director, pues se prevé que la producción arranque durante el verano de 2014 para estrenarse en cines en 2015 o a más tardar en 2016.

Joe Cornish

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.