Joel Kinnaman se integra al reparto de Suicide Squad

El protagonista de RoboCop ahora interpretará al líder del Escuadrón, Rick Flag.

0
586
Joel Kinnaman | Rick Flag

Ya tenemos al actor que dará vida a Rick Flag. Luego de que Tom Hardy decidiera abandonar el proyecto de Suicide Squad –cuyo personaje sería Rick Flag- bajo el pretexto de que la película se centra principalmente en Joker y Deadshot, seguían los rumores sobre los posibles candidatos para su reemplazo, y el día de hoy se confirmó que el elegido es Joel Kinnaman.

El actor personalmente dio a conocer que estará involucrado en el filme dirigido por David Ayer, durante una entrevista para Allociné, un sitio francés donde reveló su participación: “Todo lo que puedo decir es que voy a estar en la película, y que va a ser increíble”.

Joel Kinnaman ha participado en The Killing, una serie de Fox y Netflix, aunque seguramente es más conocido como el hombre que dio vida al nuevo RoboCop. Esperemos que sea un buen Rick Flag, líder del Escuadrón Suicida.

Les recomendamos seguir a David Ayer en su cuenta de Twitter, ya que el próximo mes inician el rodaje y suele mantener al tanto a los seguidores con fotos o comentarios, Suicide Squad tiene su estreno previsto para el 5 de agosto de 2016.