Juega Just Dance 2015 en PS4 y Xbox One con tu smartphone

La Just Dance 2015 Motion Controller App sustituye al Kinect y a la PS Camera.

0
1019
Just Dance 2015

El día de hoy Ubisoft anunció la salida de la Just Dance 2015 Motion Controller App, la cual permite a los propietarios de Xbox One y PlayStation 4 jugar Just Dance 2015 sin necesidad de tener Kinect o la PS Camera y control PS Move, respectivamente, para registrar el movimiento y la puntuación al momento de bailar.

La aplicación está disponible de manera gratuita para dispositivos móviles con sistemas operativos Apple iOS 6+ y Android 4+. Ademas, la app permite que se conecten hasta cuatro jugadores en PlayStation 4 y seis en Xbox One, únicamente utilizando los smartphones como los controladores de movimiento.

“Siempre nos hemos esforzado para hacer que la experiencia de Just Dance sea la más accesible en el mercado”, comentó Jason Altman, productor ejecutivo de Ubisoft París. “Con la Just Dance 2015 Motion Controller App, estamos llevando esa dedicación a la accesibilidad al siguiente nivel para darle a nuestros fans una nueva forma de jugar Just Dance 2015 mediante el uso de sus propios teléfonos inteligentes que podrán registrar tanto los movimientos como su puntuación”

El equipo de desarrollo de Just Dance creó una experiencia que mantendrá el gameplay de Just Dance 2015 exactamente igual, la única diferencia es que podrás utilizar tu smartphone para llevar la cuenta de tu puntuación. Si el Kinect para Xbox One o la PlayStation Camera no se detectan cuando se inicia el juego, aparecerá el siguiente mensaje: “Usted va a necesitar un dispositivo móvil para jugar ” A continuación, el usuario tendrá que seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga Just Dance 2015 Motion Controller App.
  2. Asegurarte de que tu smartphone está conectado vía Wi Fi a la misma red donde está conectada la consola.
  3. Selecciona la consola detectada de manera automática dentro de la aplicación y dale clic en Play.

Just Dance 2015

Just Dance 2015 fue lanzado en todo el mundo a finales de octubre. Incluye más de 40 temas de los artistas del momento, como Ariana Grande, Maroon 5, Charli XCX y One Direction.