Justin Kurzel dirigiría adaptación al cine de Assassin’s Creed

0
670
Assassin’s Creed

Hasta el momento nada es seguro respecto a quién dirigirá la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, sin embargo hoy se dio a conocer que aparentemente será Justin Kurzel quien lleve a la pantalla grande la famosa saga de videojuegos de Ubisoft.

En este momento Kuzel se encuentra a cargo de Macbeth, largometraje protagonizado por Marion Cotillard, Paddy Considine, David Thewlis, Sean Harris, Jack Reynor y Michael Fassbender.

Justin Kuzel

De confirmarse que Kuzel dirigirá la película, finalmente el proyecto avanzaría, pues ha tenido varias trabas desde su anuncio, primero el no tener director, luego no tener a nadie del elenco confirmado más que a Fassbender, quien también es productor, y finalmente que Adam Cooper y Bill Collage reescribirían el guion, tras rechazar la propuesta de Michael Lesslie.

El director de origen australiano ha dirigido Blue Tongue (2005), Snowtown (2011) y The Turning (2013). Así que mientras son peras o son manzanas, seguiremos esperando más noticias sobre Assassin’s Creed, película que prevé estrenar el 7 de agosto de 2015.