Killzone: Shadow Fall | Tráiler con la tensión en el planeta Vekta

0
897
Killzone: Shadow Fall

Sony y Guerrilla Games no se quedaron atrás en el día de los FPS y también mostraron un nuevo adelanto en video de Killzone: Shadow Fall, exclusiva para PlayStation 4 que saldrá a la venta el mismo día que la consola (15 de noviembre). “¿Hasta dónde irías por defender a tu hogar?”, escribió Poria Torkan de Guerrilla Games en el blog de PlayStation, planteándolo como la pregunta central en el nuevo tráiler del juego, enfocado a la historia del mismo.

En el planeta Vekta, los Helghast y los Vektan viven en mediante una frágil tregua en facciones unos al lado de los otros tras los sucesos de los anteriores juegos. La canciller de los Helghan, Visari, considera a los otros como agresores y que deben ser vigilados bajo cualquier circunstancia. Sinclair, director de la ISA, cree que los Helghast son simplemente la mayor amenaza para la paz.

Pero fuerzas oscuras más allá de cada facción son quienes en verdad pondrán las cosas en movimiento en Killzone: Shadow Fall, como el grupo extremista Black Hand, que busca comenzar una guerra civil, mientras que el operativo Helghan Echo desea desesperadamente prevenir el enfrentamiento. Ahora, con el control de Lucas Kellan, debemos lidiar con todos los bandos cuando las hostilidades inicien, en un planeta que a pesar de ser el nuestro, nos muestra que el recurso más escaso es la confianza.

[youtube id=”JzyibMjn7YE”]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.