Kingdom Hearts III incluirá mundo de Enredados

Square Enix liberó un nuevo tráiler y un video con comentarios.

0
842
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III no podía faltar a la cita de la E3 2015. Square Enix liberó un nuevo tráiler de la esperada secuela, en donde podemos ver algunas de las nuevas mecánicas de juego y mundos a visitar.

Si son muy (pero muy) observadores notarán que uno de los escenarios mostrado en el más reciente avance es el de la película Enredados, así que vayan preparándose para pelear al lado de Rapunzel y Flynn. Otros los mundos que al parecer (re)visitaremos son Agrabah (Aladdin) y una batalla contra uno de los titanes de Hércules.

Entre los detalles del gameplay destaca los poderes de Sora con los cuales invoca alguna de las atracciones de los parques temáticos de Disney; también, la Keyblade en esta ocasión se transforma también en varias cosas útiles, ya sea para atacar a corta distancia, a grupos de enemigos o bien desde lejos.

Como se puede apreciar en el tráler de Kingdom Hearts III, los niveles son muchísimo más grandes que antes, con montones de detalles y un gran dibujo de la distancia, además de que tienen un aspecto más caricaturesco que les sienta muy bien. El trabajo en el diseño de personajes también luce muy detallado.

Adicionalmente, Square Enix lanzó un video de una breve charla con Roy Conli, director de Enredados, quien se manifiesta contento con la labor que están realizando tanto la compañía japonesa como Disney para mantener fieles las películas en su contraparte de nivel en Kingdom Hearts III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.